lunes, 5 de agosto de 2013

Presentación.

Holis! Este es nuestro blog LIVE LIFE HAPPY.. Nosotras somos Candy y Ale.

Ale: Holis yo soy Alexia ( me dicen Ale) Bueno soy la administradora de mundot33n.blogspot.com .Soy muy aidcta a los libros y me encanta todo lo que es la moda, siempre que veo algo lindo trato de adaptarlo a mi estilo, me gusta mucho dar consejos..

Candy: Ola k ase? Yo soy Candy, también conocida como Love Rockr en internet. Mi blog es http://loverockr-enbuscadealgo.blogspot.com/ aquí me gusta publicar una historia que estoy escribiendo. Me gusta escribir, leer, jugar minecraft y oír música jeje. Mi artista favorita es Marina And The Diamonds porque es mi idola y se parece a mi en la forma de pensar n.n

Esperamos vernos por aqui seguido, pero por ahora:
BYE!!! 

1 comentario:

  1. Eres uno de mis blogs premiados con un Liebster Award. Ahora accede a la entrada, de mi blogs, del siguiente enlace y sigue las normas indicadas.
    http://unatardecerunlibroabierto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar